EL TANQUE SILVA VUELVE A SER MARGINADO Y NO VA ANTE NACIONAL

64-boca-silva

El goleador charrúa no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi para el partido revancha que jugará Boca ante Nacional en Montevideo por el Grupo 1 de la Libertadores. Los xeneizes precisan de una victoria para seguir con chances.

Télam-El uruguayo Silva, de baja performance, había quedado al margen del viaje a Guayaquil para enfrentar a Barcelona, y hoy nuevamente se quedará en Buenos Aires trabajando para jugar el próximo domingo ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del Torneo Final.

En cambio, Palacios, de 21 años y que brilló en sus recientes apariciones en el equipo, fue convocado por primera vez para integrar la delegación `xeneize` en un duelo de Copa.

La nómina la integran Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri; quienes serán los titulares.

Mientras que el resto la componen Oscar Ustari, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Blandi y el mencionado Palacios.

El plantel del club de La Ribera viajará hoy a las 19 en vuelo de línea rumbo a Montevideo y volverá apenas terminado el partido a Buenos Aires, por la misma vía.

Boca visitará a Nacional mañana, desde las 19.15, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *