PASE EL QUE SIGUE DICE EL TANQUE SISLEY

35-eltanque

El Tanque Sisley sigue dando que hablar en el Torneo Clausura de Uruguay, luego de dar cuenta de Fénix en el Campeones Olímpicos de Florida por 2-0. Los “Fusionados” marchan a la vanguardia de a tabla de posiciones en esta 3 jornada.

En una espléndida mañana floridense, el equipo de El Tanque vuelve a darle otra alegría a su puñadito de hinchas, quienes, hace rato, dejaron de preocuparse por el descenso y ya piensan en agua copa continental e incluso se permiten soñar con verlo campeón.

La apertura del marcador se dio a los 14 cuando el jugador mercarie ante en su propio arco, mientras que Mercarie de tiro penal a falta de 5’ sentenció la suerte del equipo de Capurro.

Los verde y negros siguen a pie firme en la liga uruguaya,  luego de ganar su tercer partido consecutivo en tres jornadas disputadas. El Tanque dejó por el camino a Fénix y logró olvidar rápidamente la ida de su querido entrenador el Dr. Raul Möller; Osvaldo Cannobio, sucesor del mencionado técnico debuta con el pie derecho en su nueva profesión.

Liverpool fue verdugo de un serio candidato al título, Defensor Sporting. Los “Negros de la Cuchilla” en su reducto del barrio montevideano de Belvedere le propinaron una verdadera goleada: 4-2 y lo dejaron su invicto.

Peñarol, por su lado, sigue engrosando su puntaje en la Tabla Anual, luego de superar de local en el Centenario por 2-0 a Bella Vista. El equipo del “Polilla” Da Silva no quiere relegar puntos que pueden llegar a valerle oro a la hora de definir el título, si es que alguien sele antepone el camino.

Racing, el otro invicto encara a River Plate en el estadio Roberto; si el cervecero gana iguala la línea de El Tanque en la tabla del Clausura, además, comienza a esquivarle con grandes dribblins al descenso.

@lostribuneros

Fijate en

Cavani rompió con 531 minutos sin anotar; hizo tres goles y Boca ganó de atrás

En una emocionante jornada de la Copa de la Liga, el estadio La Bombonera se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *