EL TANQUE COMENZÓ APLASTANDO EN URUGUAY

35-eltanque

El fusionado cambió de entrenador y no goza de su goleador «Romario» Acuña, pero no cambió de filosofía ni de senda; El Tanque Sisley arrancó el Torneo Clausura de Uruguay a puro gol.

No se vaya a pensar que El Tanque Sisley es el club más popular de Uruguay, ni mucho menos, muy por el contrario, el equipo fusionado es una especie de antihéroe del fútbol oriental y, pese a su modestia, el club verde y negro no pasa inadvertido y últimamente no tiene compasión de nadie.

El Tanque estrenaba en el banco de suplentes al ex goleador de River Plate de Montevideo y de Nacional, Osvaldo Canobbio, jugador que en Argentina luciera la 9 de Racing de Avellaneda por los ’90s, quien entró en reemplazo del Dr. Raúl Möller. Además, la dupla goleadora compuesta por el implacable «Romario» Acuña y el colombiano Murillo ya no existe más.

La ciudad de Florida fue testigo de la victoria contundente del equipo verde y negro sobre el recién ascendido Central Español, equipo que lucha por la permanencia en la élite del balompié oriental.

A los 18′ Minutillo abrió para el fusionado y al descanso 1-0 fueron; la gente apostada en las graderías del Campeones Olímpicos de la capital floridense tiraba para que su nuevo equipo local aumente cifras en el complemento; así sucedió, el Tanque se puso 2-0 a los 12′ por medio de Lamanna, mientras que a falta de 6′ para el final Sergio Pérez pretendió darle un final dramático al partido, al descontar, pero esta vez el elenco tanquense no se dejó sorprender ni nada de eso: Juan Manuel Morales a los 43′ puso el lapidario 3-1 y El Tanque arranca con el pie derecho, además marcha segundo en la Tabla Anual.

El Tanque, quien además de engrosar su promedio en el descenso, ya piensa en ligar un pasaje a algún torneo internacional, no obstante, esto apenas sea el comienzo.

@lostribuneros
Marcelinho Witteczeck

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *