El Tano Pasman inglés causa furor en las redes sociales británicas

Un hincha furioso del Arsenal se convirtió en celebridad al expresar, a su modo, la ira que siente contra el entrenador francés Arsene Wenger, tras los papelones vividos por los «gunners» en Champions League y por la Premier.

Las palabras y expresiones vertidas por el iracundo hincha, quien hablaba para el canal del Arsenal, no pasaron inadvertidas en las redes sociales inglesas, convirtiendo al hincha, llamado Claude Vines, en una celebridad.

«Esto es inaceptable, es. Si la leche se pudre ¿la metés de nuevo en la heladera?» dijo.

Para nuestra idiosincrasia tal vez no tenga mucha gracia, ya que actuamos de otra forma, pero este personaje hizo reír a millones de británicos.

En Argentina sucedió algo similar con el «Tano» Pasman, hombre que pasó a la inmortalidad por sus improperios, cuando River se estaba yendo a la B.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente se hunde en una crisis de resultados y su hinchada estalla

La derrota de Independiente ante Vélez Sarsfield por 2-1, en la quinta fecha del Torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *