El Sub 20 llegó y Lautaro en duda

La selección Sub 20 de Argentina ya está instalada en Jeonju, Corea del Sur, donde el próximo sábado debutará ante Inglaterra en el Mundial de la categoría.

Tras las goleadas en los amistosos ante el Sub 20 y Sub 22 de Vietnam, hoy el plantel de Claudio Ubeda arribó a suelo coreano y este miércoles comenzará a entrenarse en el Jeonju Sports Complex. El embajador nacional en ese país, Jorge Roballo, le dio la bienvenida a la Selección.

El único jugador en duda para el sábado ante los ingleses, a las 4.30 de la mañana argentina, es Lautaro Martínez. El delantero de Racing sufrió un traumatismo en su tabique nasal en uno de los encuentros en Vietnam y será evaluado por especialistas para ver si puede estar en el torneo. Sería una baja sensible, que se agrega a la no convocatoria de Ezequiel Barco, el talentoso medio de Independiente, no cedido.

Argentina buscará hacer un mejor papel que en Nueva Zelanda 2015, donde no pasó la primera ronda. En el Grupo A, luego de Inglaterra, chocará con el local el 23 a las 8 de la mañana, y cerrará ante Guinea el 26 en Jeju, a la misma hora.

 

Fuente: AFA

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros