El Sub 17 ganó, gustó, goleó y va al hexagonal por el Mundial

Argentina es el mejor equipo del Sudamericano Sub 17 de Ecuador, no sólo por ser el único de puntaje ideal sino por su juego y eficacia. Es que este jueves la selección de Diego Placente limpió rápido a Perú 3 a 0, se afirmó líder del Grupo B y así es el primero en avanzar al hexagonal decisivo por cuatro plazas para el Mundial de la edad.

Otra vez los chicos de River Plate brillaron en el estadio George Capwell de Guayaquil, en la fecha 4 de la zona. Claudio “Diablito” Echeverri abrió de golazo personal a los 17 minutos, a los 22 apareció el goleador Agustín Ruberto (de enorme futuro) para su tercer tanto individual y a los 37 Echeverri selló el final. Argentina suma 9 puntos a 7 de Paraguay, que previamente volvió a ganar y se acerca a la siguiente ronda, esta vez 3-1 a Bolivia. Venezuela es tercero con 4, Bolivia tiene 3 y Perú, que sólo se prueba, 0.

Los once albicelestes anoche fueron Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Villalba, Cabellos; Kevin Gutiérrez, Gerez, Echeverri; Santiago López, Ruberto y Subiabre. Ingresaron Porcel por Echeverri y Palacios por Gerez (46’), Acuña por Gutiérrez (59’), Sarco por López (72’) y Acosta por Ruberto (83’). Regresará a la cancha el domingo para cumplir la primera fase ante los paraguayos, en duelo de los mejores del torneo.

Diego Martín Yamus.
diegoperiodista93@gmail.com

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …