El Santos de Pelé y Neymar está casi fundido

El popular equipo brasileño Santos está en serios problemas financieros. No pudo pagar una deuda de 75.000 dólares con un empresario. Logró no ser embargado. En una de sus cuentas bancarias se encontraron apenas 6 dólares, mientras que otras cuatro están sin fondos.

Penoso momento vive el “Pescado” (Peixe). Santos, club que hace cuatro años ganó la Copa Libertadores, embolsando una fortuna por concepto de premios y publicidad, y que vendió al crack Neymar hace dos años en una millonada de dólares, está literalmente quebrado.

La justicia brasileña estuvo a punto de pedir el embargo de sus cuentas, ya que debió cubrir una cuota de una deuda con un importante acreedor, y no lo pudo realizar. De las 9 cuentas bancarias que posee la institución, cuatro de ellas están vacías y una de ellas cuenta con apenas 6 dólares.

114.888,08 reales, o más, bien 28.908 dólares debió abonar, pero el débito no pudo realizarse ya que en la cuenta había apenas 60.559,46 (15.248 U$S).

Para fortuna de la institución Modesto Roma, su flamante presidente, logró llegar a un acuerdo con la justicia y sus acreedores, por lo que tiene la chance de ir pagando en cuotas menores estas viejas deudas.

Pese al pésimo momento económico, el equipo está entre los cuatro mejores del campeonato brasileño y de la Copa do Brasil, ganó el campeonato estadual en el primer semestre y su hinchada acompaña en masa cuando juega de local.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *