El santiagueño y Sarmiento, iguales y todo para el sábado

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó de local 1 a 1 el sábado ante Sarmiento, en la primera de las finales de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga de Primera División.

El sorprendente once de Gustavo Coleoni había dejado afuera a Platense y a Almagro y llenó su estadio Alfredo Terrera para otro paso a su regreso a la élite, tras su presencia en los Campeonatos Nacionales antiguos. Y parecía que lo lograba cuando el goleador Javier Rossi abrió a los 59 minutos, pero el verde juninense dominó y Nicolás Miracco consiguió el empate a los 78 para enviar la decisión al sábado en Junín.

Desde las 17.10 horas, el estadio Eva Perón será escenario del gran encuentro. El dilema es saber si Sarmiento, el favorito, ganará lo que viene buscando desde la final perdida con Arsenal y en toda la temporada que punteó por largo tiempo, o si este santiagueño revelador dará un nuevo golpe de visitante.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Final Ida Reducido B Nacional: Central Córdoba 1-1 SarmientoCentral Córdoba y Sarmiento empataron 1-1 en Santiago del Estero, en lo que fue la ida de la final por el Reducido, por un ascenso a la Superliga.www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar   

@lostribuneros