Mauricio Isla salvó al rojo de una derrota. Panorama complicado para Independiente en la Copa de la Liga.

El Rojo se aferra a la calculadora: empate agónico ante Atlético Tucumán

Un agónico empate 1-1 rescató Independiente en el último minuto ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América. Un sabor amargo dejó el resultado en Avellaneda, ya que el Rojo se quedó con las ganas de meterse en zona de clasificación a falta de dos fechas para el cierre de la Copa de la Liga.

El Decano golpeó primero: a los 34 minutos, Mateo Bajamich definió con precisión tras una gran jugada colectiva y silenció al estadio. Independiente, dueño de la pelota pero sin ideas claras, generó chances a través de cabezazos y un tiro libre que se encontraron con las seguras manos de José Devecchi. Incluso, Alexis Canelo tuvo una chance clarísima que caprichosamente se fue desviada.

Cuando parecía que el Rojo se quedaba con las manos vacías, Mauricio Isla apareció en el último minuto con un cabezazo salvador para decretar el empate. Un punto que sabe a poco para el equipo de Carlos Tévez, que ve cómo se esfuman las chances de clasificación.

Vélez, con 21 puntos, se ubica quinto en la tabla, dos unidades por encima de Independiente. Argentinos Juniors (24), Talleres y Barracas Central (22) y River Plate (21 con un saldo de +13) completan los puestos de clasificación.

Para meterse en la próxima fase, el Rojo deberá ganar sus dos partidos restantes (ante Banfield y Talleres) y esperar una serie de resultados favorables. Calculadora en mano y velas encendidas, Independiente se aferra a un milagro.

Fijate en

¡Almirante Brown debuta en la Primera C femenina con sed de triunfo!

Isidro Casanova, Buenos Aires – Este domingo, el Club Atlético Almirante Brown hará su esperado …