El Rojo arrancó a puro gol la Superliga

Independiente se impuso en el Libertadores de América por 3-1 sobre Huracán. Martín Benítez por dos y Leandro Fernández marcaron para el Rojo, mientras que el Wanchope Ábila había empatado transitoriamente.

Télam

Los goles del conjunto que dirige Ariel Holan los convirtieron Martín Benítez (20m. PT y 32m. ST) y Leandro Fernández (14m. ST); mientras que Ramón Ábila (18m. PT) marcó para el equipo de Parque Patricios.

El «Rojo» sumó hoy su noveno encuentro sin perder de local, producto de tres victorias y seis empates; mientras que el «Globo» hilvanó su cuarta derrota consecutiva de visitante.

Además Independiente consiguió su séptimo triunfo seguido de local sobre Huracán, que ganó por última vez en Avellaneda en el torneo Apertura 2002 (4-0).

El equipo de Holan, con 4-2-3-1, asumió el protagonismo desde el inicio, tuvo en Benítez a su conductor, pero le costó bastante generar situaciones de gol.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Alfaro, con un 4-4-2 clásico, se replegó en su campo y explotó bien la velocidad de Ignacio Pussetto y Alejandro Romero Gamarra para abastecer a «Wanchope» Ábila, su delantero más peligroso.

Fijate en

Tévez no encuentra la fórmula: el Rojo se desploma ante Talleres

Independiente arrancó la Liga Profesional con un tropezón monumental, cayendo 3-1 ante Talleres en el …