El Ricky Centurión a pasitos del Genoa

0
187

Ricardo Centurión, campeón de Boca Juniors, quedó muy cerca de seguir sus pasos en la Serie A. Sâo Paulo, dueño de su ficha, no llegó a un acuerdo de renovación con los boquenses, pero sí aceptó la oferta de los italianos.

Los «santos» precisan dinero. Están peleando en la zona del descenso en el campeonato brasileño y deberán sumar para poder solventar sus enormes gastos. El argentino Ricardo «Ricky» Centurión, que fue cedido a préstamo a Boca Juniors, club donde logró consagrarse como campeón del fútbol local, ahora fue negociado con los italianos del Genoa, quienes pagarán 3,5 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha del argentino, y además, le darán un 10 por ciento en caso de ser transferido.

Daniel Angelici, titular de Boca Juniors, le brindó una oferta a los sampaulinos con la idea de retener al atacante, sin embargo, dicha oferta no satisfizo a los directivos brasileños.

Centurión había pasado sin pena ni gloria por el Sâo Paulo. Jugó 81 partidos y apenas anotó 8 goles. En cambio en Boca anotó la misma cantidad de goles, pero en 24 encuentros, logrando levantar la copa de campeón argentino.

@lostribuneros

No hay comentarios