El raro gol argentino en la Bundesliga

BERLÍN (AP).- El argentino Pablo de Blasis anotó uno de los goles más increíbles en la historia de la Bundesliga durante el entretiempo y Mainz venció ayer 2-0 a Friburgo en un duelo entre clubes que luchan por evitar el descenso. Un disparo de Daniel Brosinski justo antes de la pausa fue desviado con la mano por el defensor Marc Oliver Kempf, de Friburgo.

El árbitro Guido Winkmann, que dejó que el juego continuara, decretó el final de la primera mitad y abandonaba la cancha al momento de ser notificado por la asignada del videoarbitraje, Bibiana Steinhaus, que seguía las acciones en Colonia, que debería ver la repetición de la jugada.

Winkmann analizó la jugada en la pantalla al lado de la cancha y determinó que Kempf tocó el balón con la mano deliberadamente. Los jugadores de Friburgo, que de antemano ingresaban a los vestuarios, tuvieron que volver a la cancha.

De Blasis, que debió esperar a que el arquero Alexander Schwolow retomara su puesto frente al arco, abrió el marcador. Un error de Schwolow en los minutos finales del encuentro permitieron a De Blasis sellar la primera victoria para el equipo de casa desde enero.

La derrota manda a Friburgo a tomar el lugar de Mainz en la zona de descenso por quedar peor parado en cuanto a diferencia de goles.

Fuente: La Nación

 


Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Ultra indignado por derrota de local 6-0 ingresó al campo de juego para darle un fuerte mensaje al equipo

Un hecho inusual sacudió el mundo del fútbol en Alemania cuando un Ultra del Darmstadt …