El Pulga Rodríguez malogró inmejorable chance

Colón era sorprendido por un Independiente del Valle que estaba 2-0; minuto 55 y posibilidad de achicar el marcador por un penal sancionado por el referí brasileño Raphael Claus.

La cancha estaba pesada y las pulsaciones a mil. El arquero Jorge Pinos lo tenía bien medido al «Pulga» Rodríguez y con mucha astucia logró pararle el tiro penal que, al final, les valió el título. Colón se acordó de descontar faltando dos minutos.

Independiente acabó victorioso por 3-1. La tercera conquista llegó en tiempo de descuento cuando todo Colón estaba en el área ecuatoriana buscando tardía y desesperadamente el tanto salvador.

Merecido título de campeón de la Copa Sudamericana para los ‘Rayados’.

@lostribuneros

Fijate en

"Los tengo de hijos", dijo Serrago respecto a Boca Juniors

Serrago chicaneó a los hinchas de Boca: «Los tengo de hijos»

En el reciente enfrentamiento entre Boca Juniors y Aldosivi en La Bombonera, Tiago Serrago, futbolista …