EL PÚBLICO CHILENO ESTÁ NERVIOSO Y NO PERDONA

El público chileno está más que enojado con el pésimo rendimiento de su equipo en lo que va de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y comenzaron a presionar al cuerpo técnico y dirigencial. Los seguidores tildaron de ladrones a los principales directivos y pidieron la renuncia del entrenador Claudo Borghi (Foto: Terra de México)

Télam:: El complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde se entrena el equipo, fue el escenario que mostró el descontento de los chilenos que escribieron en las paredes: «Ladrones», «Fuera Borghi» y «Jadue (titular de Asociación Nacional de Fútbol Profesional) Fuera».

A su vez, lanzaron huevos al portón de ingreso y exhibieron una bandera, en las afueras del predio, con la leyenda: «vergüenza nacional».

La selección `roja`, que no contará con los suspendidos Pablo Contreras y Arturo Vidal y los lesionados Claudio Bravo y Humberto Suazo, viene de perder dos partidos consecutivos ante Colombia (1-3 por 8va. jornada) y Ecuador (3-1 por 9na. fecha) y deberá enfrentarse el próximo martes contra Argentina en Santiago de Chile.

Con esos resultados, el equipo del ex DT de Argentinos Juniors (2009-2010) y Boca Juniors (2010), que suma 12 unidades, descendió al quinto puesto y está en zona de repechaje para la clasificación al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Por tal motivo, la continuidad del ex jugador del Milan de Italia (1987-1988) al frente del equipo está en duda en caso de una nueva derrota.

Los entrenadores que estarían en consideración por la dirigencia chilena, en caso de sustituirlo, serían los argentinos Jorge Sampaoli (Universidad de Chile) y Gerardo Martino (Newell`s Old Boys).

Por otra parte, el plantel trasandino se entrenó por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, con vistas al match del martes ante el líder de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Los futbolistas, que fueron licenciados hasta ésta noche, continuarán con los entrenamientos mañana en horario matutino, también sin acceso a los medios de comunicación.

La selección chilena recibirá el martes en el estadio Nacional de Santiago, desde las 21.05 (hora argentina), a su par Argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay en Mendoza, en el cierre de la 10ma. jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

Fuente: Télam

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *