El problema era Mourinho, Manchester suma otra goleada

Se fue “Mou” y nació la magia casi como desde la nada; Manchester United no para de ganar, gustar y golear en la Premier League. Ahora le hizo cuatro al Bournemouth, y Paul Pogba, detestado por el portugués se mandó un doblete. Fue por la jornada 20.

Manchester United había gastado 120 millones de dólares en el francés Paul Pogba y José Mourinho lo mandaba al banco y hasta lo consideró prescindible. Con el título de campeón del mundo en Rusia 2018 y todo, “Mou” seguía insistiendo que Pobga debía buscar club y hasta se hablaba de un posible traspaso el Barcelona.

Los Rojos cada día jugaban peor y estaban cayendo en picada hacia la mitad de la tabla de la Premier, pero, tras el despido del entrenador lusitano, volvió la alegría y en tres partidos anotaron 12 tantos.

Este juego llevado a cabo en Old Trafford acabó 4-1. Pogba hizo los dos primeros y antes del descanso aumentó Rashford. Bournemouth descontó en tiempo de descuento gracias a Aké. En el minuto 72 Romelo Lukaku sentenció.

El equipo de Trafford, dirigido por el noruego Solskjaer acabó con diez en la cancha por la expulsión del irlandés Bailly al minuto 79.

Manchester quedó a 19 puntos del Liverpool, con 35 unidades y se sostiene en la ubicación seis, pero ahora a solo tres puntos de un Arsenal que perdió 5-1 con el puntero.

@lostribuneros