El «Principito» Sosa y Scocco en la mira de River

El equipo «Millonario» busca refuerzos de cara la temporada que comenzará en un mes; Marcelo Gallardo quiere a Scocco y a José Sosa. Ambos son caros. Dependen de la buena voluntad de Newell’s y Besiktas.

Matías Patanián, vicepresidente de River Plate, comenzó a hacer gestiones con el Besiktas de Turquía para traer al «Principito» Sosa. «Es un jugador que interesa al cuerpo técnico», dijo el directivo.

El propio Patanián admitió que la transacción no es sencilla y que llevaría su tiempo traer al volante a préstamo, debido a que el club turco fijó en 10 millones de dólares la cláusula de rescisión, valor imposible de abonar por parte del «Millo».

Con quien trata de ir rápido River, es con Ignacio Scocco; el «Nacho», que pertenece al Sunderland de Inglaterra pero que se desempeña en Newell’s, quien mantiene una deuda con los británicos y está complicando la transacción.

La directiva millonaria está dispuesta a pagar la deuda leprosa que es de 2,4 millones de dólares, sin embargo la directiva del conjunto rojinegro pretende 3,6 millones de dólares para cederlo.

Hasta el jueves se puso como plazo la gente de River; de no lograr realizar el negocio partirán para otro futbolista.

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …