Fabián Cubero se refirió al flojo presente de Vélez, que marcha en las últimas posiciones del campeonato y está complicado con el promedio.
“Este es el peor momento que me toca vivir desde que estoy en Vélez. En el fútbol tenés que ser muy medido con lo que haces y decís, ya que no te podes exponer tanto. El hincha nos insulta por nerviosismo y eso no ayuda a nadie. Dialogar con la gente es difícil porque llegaríamos a un choque y no es conveniente para nadie. En el último partido cambiaron la postura porque vieron otro rendimiento en la cancha”, sostuvo.
Por su parte, el emblema del Fortín, que fue declarado como Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires por sus 20 años de trayectoria en el fútbol argentino, opinó sobre la nueva camada de jugadores jóvenes y la difícil convivencia con ellos: “Hay un recambio muy grande y eso hace que el vestuario no hayan demasiados ejemplos para mirar. Los chicos vienen con otra mentalidad. Para mí el sueño era debutar ir al banco, ser titular y debutar en Primera. Eso era muy difícil porque la competencia porque no te daban mucho espacio“.
Y cerró: “Hoy los clubes necesitan vender y se abren más puertas. Los chicos se fijan mucho en la fama y lo material y se sienten a gusto en ese mundo. Lo deportivo y la gloria viene después para ellos”.
Fuente: FPT
@lostribuneros