El periodista y relator Sebastián «Pollo» Vignolo lleva años desbarrancando. Pérdida de objetividad. Ordinarieces creyéndose que es hombre del pueblo y ahora se convirtió en el centro de las críticas en Twitter tras el partido entre Rusia y Croacia por sus desubicadas críticas a Jorge Sampaoli.
Ya se venía anunciando que el «Chiqui» Tapia y Daniel Angelici iban a comenzar la «operación desgaste» que consiste en defenestrar sin ningún tipo de escrúpulos la imagen del devaluado Jorge Sampaoli para que este se vaya de la selección sin cobrar la millonada que debería pagarle la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esta operación evidentemente comenzó y el «Pollo» Vignolo parece ser su abanderado.
El sábado, tras el partido entre croatas y rusos, se convirtió en tendencia. Miles de internautas le pegaron con alma y vida porque en lugar de dedicarse a relatar el partido, pasó los 120′ que duró el partido mundialista criticando y hostigando a Sampaoli.
«Demagogo y panqueque», fue el calificativo de un internauta. Otros lo castigaban por tirar la piedra y esconder la mano al denunciar que futbolistas de la selección se iban de parranda, pero no ponía un solo nombre en la mesa.
Otro twittero calificó su accionar como «asqueante» y lo considera un operador de Tapia.
Luego, hubo un despreciable acto de bullying al colega Marcelo Polino, junto al «Cabezón» Oscar Ruggeri, donde lo agredieron físicamente mientras lo filmaban, como si fuesen adolescentes de 15 años.
Asco Ruggieri, Vignolo y quién filma. No nos olvidemos de quién filma, no sólo no hace nada para defender a Benedetto sino que lo sigue con risas detrás de una cámara. Lacras. https://t.co/B6paF2fSRg
— Danisa (@OchotecoDanisa) 8 de julio de 2018
La manera en la que el Pollo Vignolo operó a favor de Tapia y en contra de Sampaoli en la transmisión de Rusia y Croacia, no tiene nombre. Asqueante.
Te hablo a vos que estas por empezar a estudiar la carrera de periodismo: ESTO ES LO QUE NO TENES QUE SER EN LA VIDA.— Cristian (@crisstianrnr) 7 de julio de 2018
&
Vignolo acaba de decir "no hay amonestados en Rusia, o por lo menos no recuerdo a ninguno". El tipo está relatando el partido y no está al tanto de lo que está pasando. Me dio más vergüenza que cuando gritó el gol de Higuaín y si no le avisan todavía lo está gritando.
— Kaiser. (@elkaiser63) 7 de julio de 2018
nbsp;
¿Vignolo está utilizando el espacio del relato y los dineros públicos para operar contra Sampaoli? Vignolo está etc.
— Ernest Scribbler 💚 (@e_scribbler) 7 de julio de 2018
Quiero saludar a mi amigo Sebastian "pollo" Vignolo por ser el cirujano destacado del año.
Nadie opera mejor que él. pic.twitter.com/VbpYUlkzsz— Mauricio Macri (@maumacrii) 7 de julio de 2018
Vignolo te opera contra Sampaoli con la misma energía que le limpia el culo a Boca. ¿Angelici le paga diferenciado o mete todo en el mismo sobre?
— ElVeedorAzulgrana (@VeedorAzulgrana) 7 de julio de 2018
@lostribuneros