Belgrano se quedó con el «Loco» Carlos Bueno y espera gozar de los goles del peligroso atacante uruguayo, que es muy bien recordado por los hinchas de San Lorenzo. El goleador supo vestir la camiseta de la selección de Uruguay a principios de este siglo (Foto: Belgranodecordoba.com.ar)
(Télam) El delantero uruguayo Carlos Bueno entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros de Belgrano de Córdoba.
Bueno, de 33 años, viene de jugar en Universidad Católica de Chile, pero anteriormente ya se desempeñó en Argentina en Boca Juniors en 2007 y en San Lorenzo en 2012.
El atacante realizó apenas un trote liviano alrededor de la cancha, mientras que el resto del plantel fue sometido a pruebas físicas en el marco del segundo día de la pretemporada.
Las evaluaciones estuvieron a cargo del preparador físico Alfonso Meoni, mientras que el entrenador Ricardo Zielinski tomará el mando del equipo una vez que llegue a Necochea. En ese sentido, Belgrano viajará mañana rumbo a la ciudad balnearia bonaerense, donde trabajará desde el domingo al lunes 15 de julio.
Justamente, en Necochea se sumará el otro refuerzo del Celeste hasta el momento, el volante Sebastián Carrera, de 35 años y que se encuentra de vacaciones en España.
Belgrano debutará en el Torneo Inicial 2013 como visitante de Lanús, en el marco de la primera fecha prevista para principios de agosto.
Télam