El Pipo Gorosito le tiene fe a Tigre

Néstor Gorosito se muestra esperanzado y feliz de cara a la final de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors, el próximo domingo. El técnico de Tigre destacó que su equipo es “recontra candidato”

Sorprendente. Meritorio. Espectacular. No hay calificativos para elogiar la campaña hecha en la Copa de la Superliga por Tigre. Los dirigidos por el “Pipo” Néstor Gorosito de bajar a la B Nacional a pelear por ser campeones de un torneo oficial AFA de Primera División. Se llevaron puestos a Atlético Tucumán y ahora definirán por el título con Boca Juniors.

Tigre se convirtió en el Ave Fénix del fútbol argentino. Se fueron a la “B” y desde sus propias cenizas surgieron en la Copa de la Superliga, donde sortearon obstáculos hasta llegar a la final.

Dirigidos por el “Pipo” Gorosito, los de Victoria ahora deberán jugar la finalísima ante Boca Juniors. El entrenador no se amilanó y consideró que su equipo es “recontra candidato”. Además, mostró su fe en su trabajo y en su equipo y destacó que quieren “ser campeones” y que “sabemos a lo que jugamos”, aseveró.

En tanto su populo Pérez Acuña destacó que el Pipo “hizo hincapié en nuestra confianza. Nos convenció de que éramos buenos jugadores”, resaltó.

Tigre jugará con Boca Juniors la finalísima en el Mario Kempes de Córdoba. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio a las 18:45.

@lostribuneros