El «Pipita» se fue al Arsenal

Finalmente el «Pipita» Gonzalo Higuaín se marchó del Real Madrid pero su rumbo cambió radicalmente. El goleador franco-argentino tenía casi todo arreglado con Juventus pero terminó arreglando con el Arsenal de Inglaterra.

Télam. Higuaín, en principio, era pretendido por Juventus de Italia, pero la `Vecchia Signora` con la contratación de Carlos Tevez y Fernando Llorente había desistido de contar con el `Pipita` para la defensa de su bicampeonato en el `Calcio` y la participación en la próxima edición de la Champions League.

Con este panorama, Arsenal tuvo el camino libre para contratar al delantero del seleccionado argentino, quien mañana viajará a Londres para firmar su contrato por tres años, según reveló el padre y representante del atacante, Jorge, según consignan EFE y ANSA.

«Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League», expresó Jorge Higuaín que tiene acordado un contrato millonario para su hijo, que asciende a 100 mil libras por semana (117 mil euros), que lo equiparará con Theo Walcott y Thomas Vermaelen, los mejores pagos del plantel.

Por su parte, el acuerdo entre Arsenal y Real Madrid quedó en 23 millones de libras (27 millones de euros), un poco más de los 21 que había ofrecido el club inglés y un poco menos de los 25,5 millones de libras que pretendía la Casa Blanca.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *