Otra vez el sobre valorado atacante argentino Gonzalo Higuaín volvió a desaparecer en momentos en que su equipo más lo necesita. Fiel a su estilo, como sucedió en el Mundial de 2014 y las Copa América de 2015 y 2016, nuevamente el Pipita demostró no estar hecho para partidos complicados.
Luciendo la camiseta de Chelsea en su momento, la de Real Madrid, Nápoli y desde hace varias temporadas la de Juventus, el atacante dejó en claro su falta de jerarquía en momentos definitorios.
Todo lo contrario le sucedió a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, autor del doblete con que Juventus batió al Lyon, pero les faltó un tanto para lograr el pasaje a los cuartos de la Champions League.
En su momento y luego de hacer goles intrascendentes, ante rivales intrascendentes, las grandes cadenas televisivas llevadas quien sabe por qué interés, lo exultaban y presionaban para que sea llevado nuevamente a la selección, sin embargo, a los hechos vamos, y el Pipita nuevamente falló cuando más se lo precisaba.
@lostribuneros