El Pipita Higuaín duramente criticado por perder otra final

Lo de las finales parece no ser lo de Gonzalo Higuaín; Juventus cayó ante Lazio por Copa Italia y una vez más la «Vecchia Signora» con la medalla de plata. 

Goleados por Real Madrid hace unos meses por la final de la Champions League, ahora cayeron 3-2 con Lazio por la final de la Copa Italia, más las derrotas con el seleccionado argentino en el Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América del Centenario 2016, es mucho para un futbolista al que pagaron aproximadamente 100 millones de dólares al Nápoli.

Lo tildaron de «portaaviones» dentro de una cancha, ya que no se puede mover. Eso lo dijo Tuttosport, destrozando al jugador franco-argentino. Vale indicar que cuando jugaba en Nápoli el presidente del club en ese momento lo mandó a adelgazar, furioso por su mal desempeño en determinado momento.

Críticas por su falta de estado y su aparente miedo escénico en las finales fueron el común denominador para los italianos.

Obviamente el «Pipita» apeló al casette y se prendió de la moda de la «disculpamanía», y por eso, en su cuenta de Instagram dijo: «quería pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por el partido de ayer», entre otras excusas por su mal rendimiento y un demagógico «gracias por esta siempre».

@lostribuneros

 

Fijate en

Equipos saudíes dominan la zona occidental de la Asia Champions League

Arabia Saudita impone su hegemonía en la Asia Champions League

La fase de grupos de la Asia Champions League, correspondiente a la zona occidental, ha …