El Pipi Romagnoli rescindió con el Bahía y seguirá en el campeón San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo están viviendo un año perfecto donde les salen todas; Leandro «Pipi» Romagnoli que había firmado un contrato con el EC Bahía de Brasil, logró rescindir y, tras pagar una multa, podrá continuar en el flamante campeón de América.

San Lorenzo se puso como objetivo volver a la Av. Boedo y lo logró, se fijó la meta de ganar la Libertadores y la ganó, ahora le rogaron a Romagnoli que pegue la vuelta y el Pipi lo hizo.

Romagnoli había firmado su vinculación con el Bahía de Brasil, que milita en la primera división de aquel país, y tras la Libertadores, debía enrolarse en el equipo de la ciudad de Salvador, pero hubo un cambio drástico en su destino.

Los Cuervos ganaron su primera Copa Libertadores y el clamor popular fue tremendo «el Pipi no se va» gritó la multitud, y emocionado el veterano jugador, cedió.

Luego de viajar a Brasil y no encontrar trabas por parte de los dirigentes del Tricolor, quienes, con total derecho y con la mejor buena voluntad, decidieron bajar la cifra de rescisión a un precio que oscila en los 400.00 dólares, que ya fueron abonadas por el jugador.

Se espera que el club San Lorenzo, por medio de sus directivos, cumpla su palabra y le reintegre el dinero al jugador.

El Pipi jugará el Mundial de Clubes con la camiseta azulgrana.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *