El «Pincha» arrancó sumando de a tres

Estudiantes arrancó con el pie derecho el Torneo Final luego de vencer en el Ciudad de La Plata por la diferencia mínima al bravo Arsenal. El gol del elenco estudiantil fue anotado por el defensor Jonathan Silva que sacó remate que se desvió en un jugador rival y descolocó al arquero.

Télam. El defensor lateral Jonathan Silva, tras un desvío en el zaguero Diego Braghieri, marcó el único gol del partido cuando se jugaban 24 minutos de la parte inicial.

El primer tiempo fue intenso y entretenido. Estudiantes tomó el control del partido desde su inicio y con un buen trabajo en la zona media donde nacía la gestación del fútbol, creó un par de ocasiones que fueron desperdiciadas por Franco Jara (de buena actuación) y Guido Carrillo.

Por eso no extrañó que el local abriera el marcador a los 24 minutos. Un tiro libre pasado ejecutado por Joaquín Correa desde la derecha y Silva sin marca, sacó un zurdazo que se desvió en el defensor Braghieri, la pelota picó y se metió en el arco en el palo derecho de Campestrini que quedó descolocado.

Al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le costó llegar y sólo tuvo una oportunidad para empatar cuando un fuerte remate de Gómez, desde fuera del área, fue desviado por el arquero Gerónimo Rulli al corner.

Estudiantes:Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo

DT:Mauricio Pellegrino

Cambios:23m. Ernesto Goñi por Correa, 32m. Israel Damonte por Guido Carrillo y 38m. Juan Olivera por Jara (E)

Arsenal:Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Jonathan Gómez, Matías Zaldivia, Iván Marcone y Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Julio Furch

DT:Gustavo Alfaro

Cambios:Al comenzar el segundo tiempo, Franco Zuculini por Matías Zaldivia, 10m. Martín Rolle por Gómez, 20m. Milton Caraglio por Furch (A)

ESTADIO

Estadio Ciudad de La Plata
07/02 17:00 hs.

ARBITRO

Néstor Pitana

GOLES

En el primer tiempo: 24m. Jonathan Silva (E)

TARJETAS

Gastón Gil Romero y Leandro Desábato (E), Mariano Echeverría, Hugo Nervo y Damián Pérez (A)

INCIDENCIAS

Al comienzo del segundo tiempo fue expulsado Mauricio Pellegrino (DT de Estudiantes) por entrar tarde al campo de juego

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201402/50802-estudiantes-en-busca-de-mejorar-su-promedio-recibe-a-arsenal.html

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *