El pibe Langoni aprovechó la carambola para darle victoria clave a Boca Juniors

El partido que se debía por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina que debió jugarse este miércoles luego de ser interrumpida por disturbios dos semanas atrás, acabó con la victoria de Boca Juniors sobre Gimnasia y Esgrima, en La Plata. Los xeneizes quedaron a una victoria de consagrarse nuevamente campeones del fútbol argentino.

Frank Fabra había abierto para el equipo boquense en el minuto 38, mientras en el 57 vino el turno de Leonardo Morales para coronar el empate para el conjunto tripero.

Partido muy disputado con un Boca Juniors tras el empate se desordenó dejando espacios para que Gimnasia con Ramírez y Melluso den batalla de cara al arco de Agustín Rossi.

Sebastián Villa que había ingresado por Juan Ramírez tuvo una actuación descollante generando el segundo gol tras tremenda entrada, una suerte de rebotes y un Luca Langoni que estaba en el lugar correcto para coronar el 2-1.

Boca para consagrarse campeón deberá vencer a Independiente en La Bombonera el próximo domingo, en caso de empatar o perder dependerá de la victoria de River sobre Racing.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …