El Pepe Sand se mandó un doblete en la victoria del Grana sobre Sâo Paulo

Un duelo desigual en los papeles se disputó en «La Fortaleza». Lanús siete meses después vuelve a jugar al fútbol. La pandemia trató de manera desigual a ambos equipos porque el Sâo Paulo venía con meses de rodaje porque primero jugó el Torneo Paulista, la Copa Libertadores donde quedó eliminado ganándose este lugar en Sudamericana, y además, está compitiendo por el Brasileirâo y la Copa de Brasil.

Con este panorama ambos equipos entraron a la cancha del Díaz Pérez «La Fortaleza» para jugar por la ida de la segunda roda válida por Copa Sudamericana.

Los «Santos», claros favoritos y con el veterano Dani Alves en la cancha, se pusieron arriba rápidamente por medio de Brenner en el minuto 13.

De la mano de Luis Zubeldía los granates lograron igualar el juego en la complementaria por medio del legendario José Sand. El «Pepe» con 40 años de edad, además de equilibrar el juego fue el autor del segundo tanto a falta de seis para el cierre.

Sâo Paulo hizo valer su rodaje en la cancha. Con mejor estado físico y con muchas horas de vuelo, lograron igualar en el final gracias a Brenner, nuevamente.

Pero el Granate sabía que debía vencer para ir algo más aliviado a San Pablo. Entonces en los descuentos Facundo Quignón, que había reemplazado a Lucas Vera, puso el 3-2.

El próximo miércoles 4 de noviembre se jugará la revancha en el Morumbí. Con el empate los granates clasificarían.

Zubeldía puso en la cancha a: Morales, Di Pácido, Thailer, Burdisso y Aguirre; Pérez, Belmonte y Vera; De la Vega, Sand y Bernabei.

Fernando Diniz mandó a: Tiago Volpi, Tché Tchè, Diego, Bruno Alves y Reinaldo; Gabriel, Luan Dani Alves e Igor Gomes; Luciano y Brenner.

@lostribuneros

Fijate en

¡Racing de Uruguay golea a Argentinos Juniors y hace historia en la Copa Sudamericana!

La «Escuelita» uruguaya dio la sorpresa en la segunda jornada del Grupo F al vencer …