El Peñarol de los milagros festejó los 129 con goleada sobre Colo Colo

0
384

Nunca den por muertos a los ‘manyas’. El viejo Peñarol que daba la sensación de que iba a quedar por el camino se despachó con una goleada sobre Colo Colo en Montevideo. Las ilusiones de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores resurgen como el ave fénix.

El cuerpo técnico de Peñarol, liderado por Mario Saralegui, apeló a los «botijas», o pibes como decimos de este lado del río, que gracias a su hambre de gloria los llevaron a lograr llevarse puesto al Cacique en el Campeón del Siglo y están expectantes del resultado entre Athlético y Wilstermann que juegan en Curitiba, ya que en la última encaran a los atleticanos en el Campeón del Siglo nuevamente.

Lleno de intensidad y bríos. Sin la resaca del festejo de los 129 años el día anterior, los futbolistas mirasoles presentaron actitud ante un Colo Colo que sucubía ante el Facu Torres, Pellistri, Álvarez Martínez y Álvarez Wallace que mezclados a los experimentados Trindade, el «Mota» Gargano y el veloz y hábil David Terans.

La primera conquista mirasol llegó en el minuto 23 gracias al zaguero Gary Kagelmacher, mientras que en la complementaria dos soberbios golazos para enmarcarlos del pibe Torres y el veterano, ex colocolino, Jonathan Urretavizcaya pusieron el sello.

Colo Colo pese a presentar futbolistas experimentados como el caso del defensor Juan Insaurralde, de basta trayectoria, se mostró tibio y sin grandes aspiraciones. Siendo merecedor de la goleada.

Athletico Paranaense en la «Bajada» encara al Jorge Wilstermann por esta jornada 5 del Grupo C.

Posiciones:

  1. Athletico PR 9 ++3
  2. Jorge Wilstermann 6 +2
  3. Peñarol 6 +- 0
  4. Colo Colo 6 -5

El 20 de octubre Peñarol espera al Athletico mientras que Colo Colo hará lo mismo con el «Aviador».

@lostribuneros

No hay comentarios