El flamante entrenador de Vasco da Gama, Ramón Díaz, llegó a la ciudad de Río de Janeiro donde fue recibido por seguidores del Gigante de la Colina. Procedente de Al Hilal de Arabia Saudita el riojano tendrá un arduo trabajo para sacar al conjunto carioca de la zona de descenso.
Al llegar al aeropuerto “Galeón” el Pelado junto a su hijo Emiliano desplegaron una bandera del club cruzmaltino para luego ser llevado a la sede para firmar el contrato y luego ponerse a trabajar.
63 años tiene Ramón Díaz y una extensa y exitosa carrera como entrenador logrando títulos continentales con River Plate y Al Hilal. En sus filas contará con el chileno Gary Medel, recién contratado, donde deberá romper una racha de derrotas que los dejó en la penúltima ubicación en la tabla de la Serie A.
Los brasileños ya no confían en entrenadores propios considerados anticuados en su modalidad de trabajo, por lo que apelan a técnicos extranjeros, teniendo en carpeta al uruguayo Paulo Pezzolano y el argentino Gustavo Alfaro, entre varios nombres.