El «Pelado» Almeyda sería en nuevo entrenador de Banfield

Matías Almeyda volvería a la dirección técnica. El ex entrenador de River Plate, campeón de la B Nacional con la institución millonaria, está a pasos de firmar con Banfield, club que actualmente no la pasa bien en la segunda división.

Télam. De acuerdo a lo revelado a Télam por un allegado a la entidad `albiverde` la llegada del ex entrenador de River Plate será refrendada mañana «con la aprobación de parte de la Comisión Directiva del club».

De esa manera, Almeyda quedará oficialmente inscripto como el sustituto de Daniel Garnero, que se alejó de su función, tras la derrota 0-2 del jueves último con Sarmiento, en Junín.

En principio, el ex técnico de River Plate arribará a la institución sureña con su habitual cuerpo de trabajo. Gabriel Amato y Ariel Holan serán los ayudantes de campo, Alejandro Kohan, el preparador físico; Gustavo Ríos, el médico, y, probablemente, Alejandro Saccone, como entrenador de arqueros.

Mientras tanto, la dupla que componen Miguel Robinson Hernández y Adrián Manuel González, ambos ex jugadores del club, conducirá al equipo mañana en el duelo ante Huracán, en Parque de los Patricios, para cerrar la 27ma. fecha del torneo.

Fuente: Télam

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *