El «Patón» es el nuevo técnico del equipo argentino

Sâo Paulo se quedará sin entrenador «gringo» una vez más; tras la marcha de Juan Carlos Osorio al seleccionado mexicano optaron por Edgardo Bauza quien ahora los dejará por Argentina.

Bauza, de 58 años, fue el primer entrenador en reunirse con Pérez y le ganó la pulseada a Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo y Ricardo Caruso Lombardi, que fueron los técnicos restantes en presentar sus respectivos proyectos a la máxima autoridad de la AFA.

El Patón debutará en la función el 1 de septiembre con el partido que Argentina jugará como local ante Uruguay en Mendoza, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2016. Cinco días más tarde, su equipo visitará a Venezuela en la ciudad de Mérida.

De cara a esos compromisos, el nuevo conductor argentino tiene plazo hasta de dos semanas para presentar la lista de convocados, cuya principal incógnita hoy es la presencia o no de Lionel Messi, quien renunció al seleccionado después de la final perdida por penales ante Chile en la Copa América Centenario.

Bauza, en declaraciones formuladas días atrás luego de su reunión con Pérez, adelantó que una de las primeras tareas será visitar a Messi para convencerlo de su retorno.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …