Por FPT
Mateo Musacchio se hizo esperar, pero finalmente arribó a Lima en las primeras horas de la mañana y así completó la delegación argentina en tierras peruanas de cara al duelo del jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.
El defensor del Villarreal había perdido su vuelo desde España por problemas de tránsito y por eso fue el último en llegar. De todos modos, el resto de los jugadores que venían desde tierras hispánicas había aterrizado apenas unas horas antes.
Con el arribo confirmado de Musacchio, Bauza ya dispone del plantel completo y tendrá dos días y medio para trabajar con todos antes del duelo ante Perú del jueves a las 23.15.
El DT evalúa quién será el reemplazante de Lionel Messi, lesionado, y hasta ahora los candidatos que pelean por el puesto son Paulo Dybala y Ángel Correa.
El resto estaría prácticamente definido, por lo que, con esa duda aún por disipar, los once serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Matías Kranevitter; Dybala o Correa, Sergio Agüero, Ángel di María; Gonzalo Higuaín.
@lostribuneros