Durante el partido de Boca Juniors contra Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, uno de los momentos más tensos se dio en las tribunas de la Bombonera. Cacho Riquelme, el padre de Juan Román Riquelme, se cruzó con un fanático y tuvieron una discusión acalorada que quedó registrada en las cámaras de televisión.
El padre del actual vicepresidente de Boca fue visto en las gradas de la Bombonera, discutiendo con un hincha que se encontraba cerca de él. La discusión se habría originado después del gol de Deportivo Pereira, cuando la hinchada de Boca comenzó a mostrar su enojo por el mal rendimiento del equipo.
En un momento de la discusión, el hincha le habría gritado a Cacho Riquelme que su hijo no estaba haciendo las cosas bien en el club. Ante esto, el padre de Juan Román le habría contestado: «Andá a jugar si es fácil».
El incidente generó una gran polémica entre los hinchas de Boca, muchos de los cuales criticaron a Cacho Riquelme por su actitud hacia los aficionados del club. Por su parte, el padre de Juan Román no ha hecho declaraciones públicas sobre lo sucedido.
Este hecho se sumó a la tensión que se vivió en la Bombonera durante el partido contra Deportivo Pereira, en el que los hinchas de Boca mostraron su enojo y frustración por el mal rendimiento del equipo. A pesar de todo, Boca logró remontar el partido y ganar por 2-1, gracias a los goles de Luis Advíncula y Alan Varela.