¿El «Ole-Ole» dónde lo guardarán? River lo empató en 2′

Nunca den por muerto a un equipo grande; River Plate estaba con la guardia baja y contra las cuerdas, pero cuando todo parecía acabado, anotó dos goles sobre el final y aún sobrevive en la Copa Libertadores.

Por la penúltima jornada del Grupo 6, River viajó al estado de Nuevo León para encarar al local Tigres con las intenciones de traerse un triunfo que lo deje con chances, pero el equipo mexicano por algo va primero y clasificado gracias al empate de San José de Oruro con Juan Aurich.

River Plate, equipo que hasta ahora no conoce la victoria, al menos pudo terminar festejando un empate, no tanto por el valor del punto, sino como lo logró.

El equipo de la ciudad de Monterrey se pusieron rápidamente arriba gracias al gol anotado por el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, 12′. Tras el gol del «Cacha», el equipo mexicano se sintió más que seguro y le ganaba con total justicia al «Millonario».

La «banda» jugaba mal, pero pese a todo creó alguna chance de gol. Marcelo Barovero, en contrapartida, tuvo mucho trabajo y demostró sus cualidades y por qué es el titular.

Tigres parecía haber lapidado a River. El ex «Millonario» Damián Álvarez ponía el 2-0 a los 69′. Luego el conjunto «Felino» tuvo más chances aún que fueron desperdiciadas.

Desde la tribuna se oyó en reiteradas ocasiones el famoso «oleeee oleeee»; River parecía humillado, pero no, en verdad era un «tigre» valga la palabra, agazapado, y pudo reaccionar a los 86′ y 88′ gracias al los «extranjeros»; Teo descontó y Mora lo empató.

Ningún hincha de River puede decir que no festeja empates porque la verdad, lo lograron de manera impensada.

River todavía no ganó pero sigue vivo todavía, aunque depende de varias combinaciones de resultados.

Gabriel Mercado se hizo expulsar tontamente, tras insultar al referí una vez acabado el partido. Se pierde la final del grupo. Leo Ponzio se marchó lesionado.

Formaciones:

Tigres
Guzmán; Jiménez, Ayala, Rivas y Jorge Torres; Pizarro y Arévalo Ríos; Guerrón (Lugo), Rafael Sobis y Álvarez (Burbano); Esqueda (Dueñas). DT. R. Ferretti.

River Pate
Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella y Funes Mori; Sánchez, Ponzio (Kranevitter) y Rojas (Mayada); Pisculichi (Martínez); Mora y Gutiérrez. DT. M. Gallardo.

@lostribuneros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *