River está cambiando su imagen, o al menos eso está haciendo ahora el presidente Daniel Passarella desde que contrató al carismático Ramón “Pelado” Díaz. El presidente millonario fue a comer un asado con el plantel en una nueva zona del predio de Ezeiza, que según medios partidarios del elenco de la banda roja, fue ideado por el despedido entrenador Matías Almeyda (Foto: Pasión Monumental)
Han inaugurado un salón con mesas de madera, climatizado y especial para disfrutar de un asado y gozar de un buen momento de camaradería entre los integrantes del plantel.
El nuevo River Plate quiere cambiar su perfil y elevarlo al nivel que siempre tuvo, y como se sabe, todo se logra con una unión entre el plantel y sus dirigentes responsables, por eso, el presente Passarella comió con ellos y dejó en claro que es capaz de dejar viejas historias por el bien de la institución.
Los millonarios buscan dejar atrás la pesadilla de su pasaje por le B Nacional y comenzar a armar una nueva vida, llena de gloria como en los viejos tiempos.
@lostribuneros