Los legendarios Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme retornaron a Boca para encarar la nueva temporada del club de la ribera que será plagado de competiciones. Este sábado por la primera fecha del Torneo Final, Boca recibirá en la Bombonera a un Quilmes que pretende zafar del fantasma del descenso.
Bianchi podrá toda la carne en la parrilla ante los cerveceros. El Burrito Martínez debutará oficialmente con la camiseta del xeneize, mientras que el uruguayo Ribair Rodríguez irá al banco de suplentes. Riquelme no será de la partida porque tendrá que ponerse a punto físicamente.
Quilmes, de la mano de Omar De Felippe, tendrá en la cancha a un ex Argentinos Jrs. llamado Gustavo Oberman y en el ataque estarán Meléndez y el complicado atacante charrúa Martín Cauteruccio. Los del sur precisan salir de la incómoda zona del descenso, y para ello, deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
El sábado desde las 19:15, y con arbitraje de Pablo Lunati, la Bombonera será sede del debut del Xeneize y del Cervecero en el Torneo Final 2013.
Probables formaciones:
Boca: Orión; Cellay, Burdisso, Caruzzo, Clemente; Fernández, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez y Silva. DT: Carlos Bianchi.
Quilmes: Trípodi; Serrano, Olivera, Carli, Goñi; Oberman, Cobo, Díaz o Romero, Mansilla; Cauteruccio y Menéndez. DT: Omar De Felippe.
@lostribuneros