El Muñeco se mostró emocionado tras el título

Marcelo Gallardo no ocultó su felicidad por la obtención de un nuevo título internacional: «Esto es increíble, es emocionante. Uno no se detiene a pensar, fueron dos años muy intensos». Además, agregó que «era una final y había que ganarla en nuestra casa. Tuvimos una muy buena actitud ante la adversidad del partido, porque el equipo colombiano es duro».

“Era una final y había que ganarla en nuestra casa. Tuvimos una muy buena actitud ante la adversidad del partido, porque el equipo colombiano es duro. Por eso por ahí terminamos sufriendo. Hicimos un buen primer tiempo, no lo pudimos mantener y nos sostuvimos por otras cosas”, destacó.

Y desnudó sus sensaciones: “Esto es increíble, es emocionante. Uno no se detiene a pensar, fueron dos años muy intensos. Volver a estar en una final, con esta gente, es algo que emociona”.

Fuente: FPT

@lostribuneros

Fijate en

La autopsia de Camilo Nuin, clave en la investigación tras el desgarrador relato de su padre

Buenos Aires, Argentina – La trágica muerte de Camilo Nuin, el joven futbolista de 18 …