Manchester City jugará ante Fluminense la final del Mundial de Clubes 2023. Ninguno tuvo problemas para ganar sus partidos.

El Mundial de Clubes tiene finalistas: Manchester City y Fluminense en busca del título

El Mundial de Clubes de la FIFA ha definido a sus finalistas con un resultado previsible y contundente. El poderoso Manchester City, actual campeón de Europa, no tuvo problemas para sellar su pase a la final al vencer al Urawa Reds Diamonds de Japón con una imponente goleada de 3-0. Los tantos, obra de Hoibraten en contra, Kovacic y Bruno Silva, evidenciaron la superioridad del conjunto inglés en el encuentro semifinal.

Por su parte, el Fluminense, reciente ganador de la Copa Libertadores, aseguró su boleto a la final al vencer al campeón africano Al Ahly de Egipto con un marcador de 2-0 en un partido anterior. Este ascenso a la final representa una oportunidad histórica para el equipo brasileño, ya que ninguno de los finalistas ha alcanzado anteriormente la gloria continental.

La tan esperada final se llevará a cabo en Yedah, Arabia Saudita, este viernes a las 15 horas (hora local), donde se coronará a un nuevo campeón del Mundial de Clubes de la FIFA.

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …