El «Maxi» Rodríguez deja a Peñarol y vuelve a su gran amor: Newell’s

0
38

El veterano Maximiliano «La Fiera» Rodríguez no seguirá en el club más popular de Uruguay, Peñarol, y prefirió volver al club de sus amores Newell’s Old Boys. El futbolista que en cuestión de días cumplirá 38 años, llega a la «Lepra» por tercera vez.

«Maxi» Rodríguez tenía todo arreglado para seguir en el equipo carbonero, los números daban y todo era ideal, más teniendo en cuenta que se trata de un hombre gol, de un futbolista distinto que supo ser figura en un Mundial y que brilló en el Liverpool inglés, sin embargo, el «Memo» López, entrenador mirasol, le indicó que no tendría la cantidad de minutos en la cancha que él pretendía y que sería utilizado como jugador comodín.

La «Fiera» que ya tiene su gran trayectoria, y que supo ser bicampeón uruguayo y de Supercopa con Peñarol, prefirió retornar a su viejo amor y allí retirarse.

Los directivos del carbonero y su hinchada le han dado un gran abrazo y le han deseado lo mejor a este hombre que dejó una gran imagen como profesional, según indican medios parciales del club aurinegro.

 

@lostribuneros

No hay comentarios