El Masche anunció su retiro del fútbol profesional

0
238

El defensor de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, anunció tras el encuentro ante Argentinos Juniors por Liga Profesional jugado en La Plata.

«Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina», anunció en conferencia de prensa tras la derrota por la mínima ante el Bicho.

El Jefecito se marcha a los 36 años de edad. Surgió de las inferiores de River Plate, club donde supo ser campeón de torneos locales. Pasó por Corinthians para luego jugar la Premier League con la camiseta de West Ham United y Liverpool. En Barcelona hizo historia en ese memorable equipo de «Pep» Guardiola que arrasó con todo lo que se le cruzó.

Tuvo un paso por el Hebei Fortune de China para terminar su carrera en Estudiantes.

Fue vicecampeón del Mundial de Brasil 2014 con la selección argentina. Supo ser campeón olímpico en los Juegos de 2004 en Atenas y 2008 en Pekín.

Con River ganó un torneo liguero al igual que con Corinthians, mientras que con el Barcelona sumó cinco trofeos, más cinco Copa del Rey, tres Supercopa de España, dos Champion, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.

@lostribuneros

No hay comentarios