«El más ganador de la historia» terminó pasando vergüenza

Ramón Díaz acabó humillado en su primera experiencia como entrenador de la selección paraguaya. «El más ganador de la historia» terminó cuarto y con la canastita llena de goles.

El entrenador Ramón «Pelado» Díaz cambió radicalmente su cara; Paraguay había arrancado la Copa América remontando el marcador ante una Argentina que parecía los iba a golear, en la primera jornada. Luego, le ganaron a la modesta Jamaica, que fue a «pasear» a Chile, para apenas empatar ante un displicente Uruguay.

Los guaraníes tuvieron un repunte notable ante Brasil, equipo al que bien pudieron superar en los 90′ reglamentarios, pero que al fin terminaron derrotando desde el punto penal.

Paraguay tuvo un duro examen en semifinales frente a la Argentina, quien esta vez no le perdonó la vida. El equipo del «Tata» Martino aprendió mucho del juego anterior y no se dejó sorprender; no malograron ninguna chance y los humillaron con media docena de goles.

Fue tal el «baile» de Argentina, que Paraguay, destrozado emocionalmente, llegó a la puja por el tercer puesto y acabó con las manos vacías.

Ramón Díaz, hombre acostumbrado a llevarse laureles exclusivamente con River Plate, se encontró con otra realidad. Las eliminatorias son crueles y van de dejar en claro si es un gran director técnico o un verdadero fraude.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *