San Lorenzo y Godoy Cruz no podrán jugar por causa de la tormenta que azota Buenos Aires y el resto de la región.

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el fútbol argentino lo sufre. El encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz, que cerraba la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, debió ser suspendido debido al temporal que azota la Ciudad de Buenos Aires.

Alerta meteorológica y suspensión

Las autoridades porteñas decretaron un alerta meteorológica por las fuertes lluvias y tormentas, lo que obligó a la suspensión de espectáculos públicos al aire libre. El partido, originalmente programado para las 19:00 horas en el Estadio Pedro Bidegain, no pudo disputarse por la seguridad de los jugadores y del público.

El Tomba, líder en busca de afianzarse

Godoy Cruz, líder de la Zona A con 23 puntos, tendrá que acordar con San Lorenzo la nueva fecha y horario para el encuentro. El Expreso buscará reprogramarlo lo antes posible para poder sumar los tres puntos que le permitan afianzarse en la cima del grupo.

Un traspié inesperado para el Ciclón

La suspensión del partido es un traspié para San Lorenzo, que buscaba sumar de a tres como local para escalar en la tabla de posiciones. El Ciclón deberá esperar para volver a la acción y reencontrarse con la victoria.

Los hinchas, a la espera

Los fanáticos de ambos equipos se quedaron con las ganas de ver el duelo y ahora deberán esperar para conocer la nueva fecha del encuentro. Sin dudas, el mal clima le juega en contra al fútbol argentino y obliga a reprogramar partidos importantes.

Tribunero.com seguirá de cerca la situación y te informará sobre la nueva fecha del partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Fijate en

Hinchas de River Plate decepcionados: esperaron cinco horas y los jugadores no les dieron autógrafos

Cientos de hinchas de River Plate, en su mayoría niños y adolescentes, se mostraron decepcionados …