El Loco Abreu dejó plantado a Nacional el primer día

Es cosa de «locos» lo que hizo Sebastián Abreu, ídolo de Nacional de Montevideo al dejarlos «plantados» el primer día de práctica.

Abreu volvió a Nacional procedente de Rosario Central, club que no renovó el préstamo, y firmó un contrato con el club albo, dueño del pase, hasta diciembre de 2015, pero el primer día de práctica no se presentó.

Según medios uruguayos, el «Loco» arregló su desvinculación con el gerente deportivo del club Alejandro Lembo y luego con el presidente Eduardo Ache.

Abreu, de 38 años, decidió buscarse otro club y no seguir en el club de sus «amores», presentando argumentos verdaderamente flojos.

«Viendo el panorama de que en lo deportivo no iba a tener cabida» fue una de sus excusas y la otra «Es un año electoral y puedo caer como anillo al dedo».

Los motivos no convencieron a los hinchas, quienes por medio de las redes sociales, se mostraron más que decepcionados y lo trataron de «mercenario».

No obstante, todavía le queda una semana más para volverse atrás o rescindir definitivamente. Se especula que Abreu, además de haber plantado a Nacional, debería recibir una indemnización.

@lostribuneros

 

Fijate en

Brasil deja de ser el líder mundial de partidos de fútbol arreglados

Brasil deja de ser el líder mundial de partidos arreglados

Según el informe anual de integridad de Sportradar, empresa líder en tecnología deportiva y socia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *