El Lobo se durmió y el Pirata lo complicó

Gimnasia y Esgrima terminó con la cara larga en su escenario, el Bosque, luego de ir venciendo por 2-0 a Belgrano, y terminar empatado en 2, por el cierre de la fecha 4 del Torneo Final.

Un partido lleno de emociones hubo en el Bosque, con un colombiano Erik Correa intratable en el frente que anotó al minuto de juego la apertura para los triperos y gestó el penal que fue bien ejecutado por Lucas Licht a los 39′ y las cosas estaban 2-0.

Antes del descanso hubo un centro cruzado, la defensa del Lobo durmió y solo, por la izquierda, entró Luciano Lollo y definió sin problemas, acabando 2-1 la primera parte.

Se jugó con todo el complemento, hubo un gol anulado al equipo platense que dejó muchas dudas porque había jugadores en la misma línea, aunque la incidencia fue tan rápida que le damos la derecha al árbitro y el linesman.

El colombiano Correa, figura del juego tuvo que marcharse lesionado, sufriendo una rotura de ligamento cruzado, a los 67′.

Hubo jugadas de acción en los dos arcos, pero quien sacudió las redes fue Jorge Velázquez a los 74′ y la cosa terminaba 2-2.

Belgrano quedó en la octava posición con 6 puntos, mientras que los triperos quedaron en la 12ª con 4 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *