El Licha López se queda en Racing

0
211

El veterano capitán de Racing, Lisandro «Licha» López, dio una inédita conferencia de prensa de manera virtual. Habló sobre su continuidad en la Academia. Afirmó que ni por las tapas se le pasó por la mente poner «punto final» a su carrera pese a la pandemia de Covid-19.

«Necesitamos volver a entrenar cuanto antes», dijo el Licha en la conferencia de prensa dada en @Racingclubplay en alusión a su continuidad la Academia.

«El tema de la renovación lo vamos a hablar en breve, pero mi idea es continuar jugando en Racing», contó y sentenció: «lo vamos a arreglar y resolver positivamente».

El Licha, fue contra algunos rumores que decían que ya no seguiría más en Racing. «Ni en el peor día de la cuarentena pensé en retirarme».

«Trabajamos en forma virtual, de grupos de a 10 ó 12 jugadores. Estamos trabajando muy bien, En general, siento al grupo bastante bien, motivado. Sobre todo, fuerte mentalmente, que es lo importante en este momento», dijo el atacante.

36 años tiene el capitán académico y no para de hacer goles con la camiseta albiceleste. Espera como todos el retorno a los entrenamientos y proyectar la temporada que se viene.

Tranquilidad para el hincha de Racing, se sostiene entonces la delantera Cvitanich y «Licha».

@lostribuneros

No hay comentarios