Andrea Pirlo anotó el gol que llevó a su equipo, Juventus, al triunfo en casa. La Vecchia Signora sigue aislado y va por otro campeonato, y van…
Por el arranque de la jornada 24 de la Serie A italiana, la Juventus recibió al Atalanta y arrancó con un susto luego que Migliaccio abra el marcador para la visita. Pese a todo, Llorente igualó y el inmortal Andrea Pirlo se mandó un verdadero golazo, con un zapatazo desde afuera del área, logrando el triunfo por 2-1.
El resultado deja al equipo de Massimiliano Allegri arriba con 57 puntos, abriendo así una ventaja de 10 unidades sobra la Roma, que deberá jugar el domingo con Hellas, en Verona.
Con holgura en la Serie A, la “iuve” apunta sus cañones a la Champions League, competición donde recibirá al Borussia Dortmund, el martes, por la ida de los octavos de final.
En la próxima jornada, Juventus visitará el Olímpico de Roma para encarar al anfitrión de homónimo nombre, el 2 de marzo. Atalanta, que está al fondo de la tabla con 23 unidades, recibirá a la Sampdoria, el 28 de febrero.
@lostribuneros