El Kyoto Sanga alcanza la punta de la liga japonesa por diferencia de goles

TOKIO, JAPÓN — La lucha por el título en la J1 League 2025 ha alcanzado su punto más álgido. Tras una emocionante jornada, el Kyoto Sanga F.C. logró igualar en puntos al líder Kashima Antlers, con 48 unidades cada uno después de 26 partidos. Aunque el Kashima tiene una victoria más, el Kyoto se ubica en la cima de la tabla gracias a un mejor criterio de desempate, que podría ser su mayor cantidad de goles anotados.

La situación general de la liga se ha vuelto increíblemente competitiva. El Kashiwa Reysol y el Machida Zelvia están pisándole los talones a los líderes, con apenas un par de puntos de diferencia. Esto convierte el final de la temporada en una carrera de alta tensión, donde cada partido y cada gol cuentan.

Con este empate en la punta, el Kyoto Sanga F.C. y el Kashima Antlers se perfilan como los principales contendientes, pero la presión de sus perseguidores hace que el desenlace de la liga sea completamente impredecible.

Fijate en

Palmeiras destrozó a Universitario en Lima y dejó la serie casi liquidada.

Lima. Palmeiras dio una verdadera exhibición de fútbol en el Estadio Monumental y goleó 4-0 …