El histórico Peñarol visita Sarandí

El viejo Peñarol se la jugará a todo o nada en el Viaducto frente a Arsenal por la jornada 3 del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los manyas necesitan del triunfo para volver a la vida, mientras que «arse» hará valer sus fueros de local (Foto: Tenfield)

Promesa de un lindo juego hay para este jueves en Sarandí, ya que el viejo Peñarol de Montevideo, equipo 5 veces campeón de América y 3 del Mundo, tratará de hacer pesar su historia y su vieja enjundia ante el novato Arsenal por la jornada 3.

El equipo más popular de Uruguay cayó en su feudo ante el Santos Laguna, y en su estreno empató con Anzoátegui, por lo que está obligado a vencer en la provincia de Buenos Aires para ponerse en carrera.

Arsenal, por su lado, tuvo una de cal y otra de arena; los del viaducto cayeron en su debut por 1-0 con Santos Laguna en el Torreón, pero en su primer juego de local, ante Anzoátegui lograron golear por 3-0.

Peñarol es un equipo en formación, ya que el veterano Jorge Fossati lo tomó unos días antes del debut copero y tuvo muy poco tiempo para adaptarse el elenco carbonero, además, los jugadores, poco a poco, van entendiendo su estilo.

Al elenco uruguayo nunca hay que darlo por perdido, porque puede sacar un zarpazo en el momento menos imaginado.

Se juega  las 19:00 en el Julio H. Grondona.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *