El viejo Peñarol se la jugará a todo o nada en el Viaducto frente a Arsenal por la jornada 3 del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los manyas necesitan del triunfo para volver a la vida, mientras que «arse» hará valer sus fueros de local (Foto: Tenfield)
Promesa de un lindo juego hay para este jueves en Sarandí, ya que el viejo Peñarol de Montevideo, equipo 5 veces campeón de América y 3 del Mundo, tratará de hacer pesar su historia y su vieja enjundia ante el novato Arsenal por la jornada 3.
El equipo más popular de Uruguay cayó en su feudo ante el Santos Laguna, y en su estreno empató con Anzoátegui, por lo que está obligado a vencer en la provincia de Buenos Aires para ponerse en carrera.
Arsenal, por su lado, tuvo una de cal y otra de arena; los del viaducto cayeron en su debut por 1-0 con Santos Laguna en el Torreón, pero en su primer juego de local, ante Anzoátegui lograron golear por 3-0.
Peñarol es un equipo en formación, ya que el veterano Jorge Fossati lo tomó unos días antes del debut copero y tuvo muy poco tiempo para adaptarse el elenco carbonero, además, los jugadores, poco a poco, van entendiendo su estilo.
Al elenco uruguayo nunca hay que darlo por perdido, porque puede sacar un zarpazo en el momento menos imaginado.
Se juega las 19:00 en el Julio H. Grondona.
@lostribuneros