El aficionado del Internacional invadió la cancha del estadio Beira Río con su hija de tres años en brazos y agredió a un jugador del Caxías durante el partido del domingo en las semifinales del Gauchão.
Un hincha del Internacional de Porto Alegre protagonizó un lamentable incidente durante el partido contra el Caxías el domingo pasado. El hombre ingresó a la cancha con su hija de tres años en brazos y agredió a un futbolista rival.
El seguidor del Internacional de Porto Alegre que agredió a un jugador del Caxías durante el partido del domingo en las semifinales del Gauchão, declaró ante la Justicia. Según su abogada, el hombre invadió el campo para proteger a su hija del revuelo que causó la afición del Internacional. A pesar de esto, la policía ha iniciado dos investigaciones contra el aficionado, una por invadir el terreno de juego y lesiones corporales, y otra por exponer a un niño a una situación de riesgo.
El Internacional de Porto Alegre ha suspendido al aficionado de forma indefinida y le ha prohibido el acceso al estadio Beira-Rio. Además, el Comité de Ética del club investigará los hechos para aplicar las medidas necesarias.
«Quería proteger a su hija por el revuelo que causó la propia afición del Internacional. La puerta fue abierta por la seguridad del equipo, él no saltó», afirmó la abogada del hincha del Internacional.